Locura en Turquía
04/03/2021 | 09:22 | El hecho sucedió en la provincia turca de Zonguldak. El padre subió a su hijo al auto y lo llevó a un bosque, donde le hizo un corte en el cuello con un cuchillo de carnicero.
El hombre abandonó al joven de 16 años en el lugar pensando que estaba muerto y luego confesó su crimen ante la Policía.
Según informa el diario turco Cumhuriyet, los uniformados fueron al lugar y trasladaron a un hospital al joven, que estaba inconsciente.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Siniestro plan en Turquía
/Fin Código Embebido/
El chico permanece en cuidados intensivos, mientras que el padre se encuentra en prisión preventiva.
El hombre relató que se había querido sacrificar él mismo, ahorcándose con su corbata, pero falló.
Luego tuvo un sueño que lo inspiró convertir a su hijo en ofrenda religiosa, aunque no detalló el motivo por el cual creía necesario ese acto.
Te puede Interesar
Familia numerosa
Christina Ozturk tiene 23 años y junto a su esposo, un empresario turco llamado Galip, están dispuestos a gastar un millón de dólares para llegar a ser la familia más grande del mundo.
Polémica defensa
"Tenía cuerpo de mujer", escribió el político en su cuenta de Facebook. "Si usted es padre de una menor, enciérrela", añadió.
Nunca antes visto
La agencia espacial estadounidense difundió este lunes los primeros audios y filmaciones del arribo del Perseverance al planeta rojo. Entrá y mirá.
Siniestro plan en Turquía
El trabajador consiguió un frasquito por 70 dólares y la mezcló con las bebidas de su superior. Lo hizo algunos días antes de robar cerca de 30 mil dólares.