Inesperado encuentro
24/08/2021 | 16:47 | Ocurrió en el Reino Unido. La pareja había acordado el encuentro en el restaurante de un afamado hotel. El momento se convirtió en una verdadera pesadilla.
Una joven compartió en las redes sociales la terrible experiencia que vivió en una cita de Tinder.
Hannah, de 20 años y oriunda de Reino Unido, conoció a un hombre a través de la aplicación de citas durante la pandemia. Luego de varias semanas de intercambio de mensajes, había llegado el momento de conocerse.
"Parecía una buena persona. No lo pensé demasiado, creí que podría intentarlo", sostuvo la joven al medio LancsLive.
La pareja se puso una cita para cenar en The Brasserie, un conocido restaurante de la cadena The Royal King's Arms Hotel, en la ciudad de Lancaster.
El encuentro se desarrollaba según las expectativas de una primera cita: con una buena charla, buena comida y un buen vino.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Viejas nuevas costumbres
/Fin Código Embebido/
Fue entonces cuando el hombre comenzó a hablar de su ex pareja. Visiblemente angustiado, según el relato de Hannah, comenzó a contarle que su ex mujer había muerto recientemente de cáncer. Incluso sacó fotos y se las mostró.
“Me conmovió", contó Hannah. Pero de un momento a otro el clima de la cita cambió rotundamente cuando el hombre miró hacia la parte superior del lugar, se puso blanco y corrió hacia el baño.
Hannah estaba confundida. “Me di vuelta y vi a la mujer que me había mostrado en la foto. Fue como ver un fantasma", aseguró.
Resulta que la ex no estaba muerta. La mujer tenía dos hijos con el hombre quien le había dicho que estaría trabajando horas extra.
Hannah no podía salir de su asombro, más aún, cuando la mujer le dijo que ella era la sexta chica a la que el infiel hombre le había contado la misma historia.
“Dejé dinero para pagar mi parte de la cuenta y me fui. Cuando salía del lugar, escuchaba a la pobre mujer gritándole", finalizó Hannah.
Te puede Interesar
Estados Unidos
El regreso del reconocido festival musical convocó a una multitud en Chicago, con estrictos controles y protocolos. La artista destacada de la primera jornada fue Miley Cyrus.
Misterioso episodio
Una familia de Reino Unido se llevó una enorme sorpresa cuando decidieron quitar el papel tapiz que cubría las paredes y encontraron una curiosa frase.
Gran herramienta
"Test and Trace" fue realizada por el gobierno de Reino Unido y alerta a los usuarios si estuvieron con alguien que contrajo coronavirus.