Misterio y drama
30/06/2020 | 10:18 | Se realizó un allanamiento en el predio, ubicado en la ciudad de Neuwegersleben. Durante el mismo, se encontraron también trajes de baño y ropa de niños.
La desaparición de la pequeña Madeleine McCann no deja de sorprender. La pequeña fue vista por última vez en 2007, cuando tenía sólo 3 años y vacacionaba con su familia en Praia da Luz, Portugal.
En esta ocasión, se descubrió una especie de "guarida" del principal sospechoso en la ciudad de Neuwegersleben. Christian Brueckner está preso por tráfico de drogas y usaba una antigua fábrica del norte de Alemania para cometer sus delitos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En ese lugar, se llevó adelante un allanamiento en el que se encontraron memorias y discos rígidos enterrados con más de 8 mil imágenes y videos. Además, se hallaron trajes de baño y ropa de niños.
La Policía no dio más detalles de la investigación, pero se pudo determinar que el hombre estuvo en ese predio con su casa rodante en 2007, año que despareció la pequeña.
A esto se suma que, según testimonios, Brueckner le habría dicho a sus amigos que el vehículo era ideal para esconder niños y drogas.
Cabe recordar que el fiscal de la causa, Hans Christian Wolters, afirmó el mes pasado: "Tenemos pruebas contundentes de que Madeleine McCann está muerta y que nuestro sospechoso la mató".
Te puede Interesar
El peor final
Lo señaló el fiscal Hans Christian Wolters, quien lleva adelante la investigación. Sostuvo que la Policía cuenta con indicios de un crimen, pero que no sabe en dónde puede estar enterrado el cuerpo.
Misteriosa desaparición
Se trata de un ciudadano alemán de 43 años que es investigado por la desaparición de la niña en 2007, cuando tenía cuatro años. Le había revelado a un amigo un plan siniestro.
Misteriosa desaparición
La pequeña de 4 años desapareció el 3 de mayo de 2007 de la casa alquilada por sus padres en Aledeia da Luz, en Portimao, en el Algarve, Portugal.