Horror en Estados Unidos
12/05/2022 | 12:48 | El hecho ocurrió este sábado en Trenton, en el estado de Carolina del Sur. El hombre, de 60 años, se peleó con su mujer y la estranguló. En el momento en que intentaba deshacerse del cuerpo, tuvo un ataque al corazón.
Redacción Cadena 3
Un hombre de 60 años que asesinó a su pareja murió de un infarto en el momento en que intentaba enterrar el cadáver en el jardín de su casa.
El hecho ocurrió este sábado en Trenton, en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos.
Joseph McKinnon, de 60 años, se habría peleado con su mujer, Patricia Dent, de 65 años, y la estranguló. En el momento en que intentaba deshacerse del cuerpo, tuvo un ataque al corazón.
La policía fue alertada por los vecinos que vieron al hombre tirado en el patio. Cuando los efectivos llegaron, encontraron el cuerpo en el jardín.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La canonizan el domingo
/Fin Código Embebido/
Según informó Fox Carolina, una ambulancia habría llegado al lugar para reanimar a McKinnon, pero ya estaba muerto.
Mientras los oficiales realizaban la investigación encontraron tierra removida, lo cual llamó su atención. Se trataba de una fosa recién cavada donde hallaron el cuerpo de Dent, la esposa de McKinnon.
De acuerdo al relato de los investigadores, McKinnon habría atacado a su pareja dentro de la casa, ya que la autopsia reveló que la mujer murió por estrangulamiento.
El hombre habría sufrido un “evento cardíaco” mientras cubría la fosa.
Te puede Interesar
Nuevo flagelo global
El número se ubicó apenas dos décimas por debajo del registrado en marzo, que fue de 8,5%. Ese mes, se alcanzó la marca más alta desde 1981.
Guerra en Europa
Jill Biden visitó sin anuncios previos el oeste del país europeo . Se reunió con su par ucraniana Olena Zelenska.
Tragedia en Bolivia
Fue en Potosí. Las víctimas fatales eran estudiantes que buscaban huir de la explosión de una bomba de gas lacrimógeno, activada por uno de los asistentes. Hay cinco personas en terapia intensiva.
Guerra en Europa
Oleksandr Slyvchuk dijo a Cadena 3 desde Kiev que los bombardeos por parte de las tropas rusas “aumentan cada día” y que la cifra de civiles muertos es “bastante mayor” a lo informado por la ONU.