Lucha contra la Covid-19
29/01/2021 | 13:04 | Se trata de Ygona Moura, una generadora de contenidos de Brasil. Se encontraba en grave estado y pasó varios días en coma. Su familia confirmó la muerte a través de las redes sociales.
La semana pasada, su madre había compartido un mensaje a los seguidores avisando sobre la gravedad de la situación.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
“Soy la madre de Ygona, ella está internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cidade Tiradentes intubada y en coma inducido por complicaciones del Covid. Le pido a todos los seguidores que oren por la vida de Ygona”, escribió.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La mujer afirmaba que el virus no era peligroso e invitaba a participar de fiestas clandestinas.
Incluso hablaba de los eventos a los que asistía, sin usar tapabocas y en lugares muy concurridos.
El 16 de enero comenzó con síntomas y tuvo que ser internada en un hospital de San Pablo. Estuvo intubada, sedada y con problemas renales.
Cuando fue hospitalizada compartió un video en donde dijo: “Me contagié gente, la estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó y empecé a sentirme muy mal”. Poco más de una semana más tarde, murió.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Rutas trágicas
Ocurrió en el sur del país vecino, a la altura del municipio paranaense de Guaratuba. El ómnibus terminó al costado de la ruta por circunstancias que tratan de establecer. Viajaban 55 personas.
Tragedia
Pertenecían a Palmas Fútbol y Regatas, equipo de la cuarta división del fútbol brasileño. También fallecieron el presidente del club y el piloto. Viajaban a Goiás para disputar un partido por la Copa Verde.
Lucha contra el coronavirus
Ante las demoras en la producción de dosis y el incumplimiento de los acuerdos firmados con algunos laboratorios, el bloque anunció un mecanismo para garantizarse primero su abastecimiento.
Lucha contra el coronavirus
A más de un año del brote, los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) iniciaron hoy en esa ciudad china un estudio para determinar el surgimiento de la enfermedad.