Luego de 13 años
16/05/2021 | 13:09 | Los investigadores reunieron más pruebas contra Christian Brueckner, el pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso.
El fiscal Hans Christian Wolters, quien dirige la investigación en Alemania, afirma que la Policía está convencida de que murió en Portugal, según informó el Sunday Mirror.
Antes, Wolters había dicho que tenía “pruebas concretas” de que Bruckner, de 44 años, mató a Madeleine. Y ahora, afirmó que se han reunido nuevos indicios que apuntan en la misma dirección, aunque se negó a revelar detalles.
“No puedo revelar el tipo de evidencia que se nos ha dado, no es forense, puedo decirle eso, pero es nueva evidencia circunstancial que se suma a la teoría de trabajo de que él es el hombre responsable”, agregó.
Según su hipótesis, Christian Brueckner asesinó a la niña británica después de secuestrarla del apartamento de vacaciones en Praia da Luz, Portugal, el 3 de mayo de 2007.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Abuso callejero
/Fin Código Embebido/
Su desaparición, poco antes de su cuarto cumpleaños, el 12 de mayo, desencadenó una extraordinaria investigación y una cobertura mediática internacional. Sin embargo, nunca se ha encontrado ningún rastro de la niña.
Las autoridades esperan poder acusar formalmente a Brueckner a finales de agosto de este año. Además, pronto se llevará a cabo una reconstrucción en el complejo de Praia da Luz tras un aviso de un testigo clave.
Te puede Interesar