Horror en Brasil
09/07/2021 | 09:13 | El delincuente había tomado a una mujer como rehén y la utilizaba como escudo humano. Los testigos del episodio registraron la situación en vídeos.
Un terrible hecho tuvo lugar el pasado miércoles en Angra Dos Reis, a pocos kilómetros de Río de Janeiro, cuando un delincuente tomó de rehén a una mujer en plena vía pública y la Policía le disparó, causándole la muerte.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
Anteriormente, el sujeto había participado de un asalto a una tienda de celulares y, al ver llegar a la Policía, salió del negocio con la mujer como rehén.
Mientras el joven caminaba apuntando a la víctima en la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros, era perseguido de cerca por oficiales de la Policía y militares, que habían rodeado la zona.
En cierto momento, un agente vestido de civil disparó sin piedad al agresor, quien se desplomó sobre el asfalto. Aunque fue trasladado a un hospital de la zona, no resistió al impacto y falleció.
Lo más impactante es que, mientras todo esto sucedía, vecinos que estaban en el lugar festejaron y aplaudieron el ataque del policía al delincuente. Además, filmaron gran parte del hecho y el vídeo se viralizó en las redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Alerta por Covid-19
El expresidente brasileño se refirió a la muerte de más de medio millón de personas por coronavirus, al señalar que era evitable porque es "una enfermedad que ya tiene vacuna".
Pandemia fuera de control
Se convirtió en el segundo país del mundo en superar esta cifra después Estados Unidos. Especialistas afirman que podría atravesar una tercera ola.
Pospandemia
Este martes fue una fecha histórica para la capital de España, porque, después de casi 12 meses, logró atravesar 24 horas sin víctimas fatales por el virus. Las cifras de contagios siguen subiendo.
Luto en la música
Una multitud salió a las calles este miércoles para acompañar el cortejo fúnebre de la cantante que falleció el pasado lunes a los 78 años.