Escándalo
20/01/2023 | 17:26 | El juez de la causa confirmó que, de momento, no tendrá fianza. Una joven aseguró que el futbolista le introdujo la mano por dentro de la ropa interior cuando estaban en el boliche Sutton.
Redacción Cadena 3
El jugador de los Pumas de la UNAM de México Dani Alves ingresará a prisión preventiva, por orden de un juez español, debido a una denuncia por agresión sexual a una mujer en el boliche Sutton en Barcelona.
Luego de que el futbolista brasileño se presentó a dar testimonio a primera hora de este viernes y salió arrestado, el juez a cargo de la causa confirmó la prisión preventiva para el ex Barcelona que, de momento, no tendrá fianza.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La agresión por la que fue detenido el ex compañero de Lionel Messi tuvo lugar en el boliche Sutton, en Barcelona donde la denunciante afirmó que el futbolista le introdujo la mano por dentro de la ropa interior, tras lo cual avisó a sus amigas y ellas alertaron a la seguridad del local.
La joven y su grupo de amigas fueron trasladadas a un espacio seguro y los responsables de la discoteca dieron aviso a la Policía catalana, cuyos agentes se desplazaron hasta allí pero, cuando la víctima refirió los hechos, el jugador de 39 años ya había abandonado el local.
Desde un primer momento, el jugador ha negado los hechos al señalar: “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No se quién es esa señorita”.
Alves jugó además en Bahía y San Pablo (Brasil), Sevilla (España), Juventus (Italia) y París Saint Germain (Francia) y ganó con el seleccionado brasileño la medalla olímpica en Tokio 2020, además dos Copa América y dos Copa Confederaciones.
Te puede Interesar
Escándalo
Joana Sanz se refirió en redes sociales sobre la situación del exjugador del Barcelona.
Máxima tensión
Muchos de ellos serán inculpados por los destrozos de muebles históricos y obras de arte en los edificios que sirven de sede al poder federal brasileño.
La Mesa de Café
El especialista habló en Cadena 3 sobre el conflicto en Brasil. "Hay sectores dispuestos a utilizar herramientas no democráticas para tomar el poder", afirmó.