Conmoción
07/12/2023 | 07:45
Redacción Cadena 3
Florencia Aranguren, la argentina de 31 años asesinada en Buzios, era una apasionada de la vida, destacando por sus habilidades en acrobacias sobre trapecio y su talento para la ilustración a mano.
El crimen ocurrió apenas cuatro días después de su llegada a la ciudad, donde planeaba establecerse junto a su leal compañero, su perro Tronco.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El fatídico ataque tuvo lugar mientras Florencia caminaba hacia la playa de José Gonçalves con su mascota. Aunque el agresor, cuya identidad no ha sido revelada, fue capturado y tiene antecedentes por robo y lesiones corporales, el motivo del ataque aún no se ha esclarecido.
Florencia, nacida el 20 de noviembre, había vivido en España antes de mudarse a Brasil. Además de sus destrezas en acrobacias y la ilustración, era conocida por su amor por los piercings.
No era ajena a Brasil, ya que había visitado Buzios en octubre para encontrarse con una amiga, Macarena Sánchez. Tras la noticia del crimen, Macarena, quien fue llamada para identificar el cuerpo, expresó su dolor en las redes sociales, recordando la visita de Florencia y agradeciéndole por su amistad.
La veterinaria que atendió a Tronco el día anterior lamentó la tragedia, revelando que había hecho pruebas al perro para detectar enfermedades caninas, pero los resultados fueron negativos.
Tras el crimen, Tronco fue llevado a la veterinaria, donde una amiga de Florencia se hizo cargo del perro y publicó un video mostrando que se encontraba en buen estado.
Te puede Interesar
Presunto espionaje
A Manuel Rocha, de 73 años, lo acusan de servir a los intereses de Cuba.
Nuevo gobierno
El presidente de Francia consideró que el libertario cuenta con "propuestas muy audaces" para el país. Además, reveló que le envió un mensaje sobre la "cuestión climática".