Horror en Perú
21/05/2021 | 17:54 | El hombre, de 23 años, es de nacionalidad venezolana, mientras que la madre, de 22, es peruana. La pareja usaba al pequeño para grabar contenidos sexuales que luego vendían en Internet.
Triangulando información, un grupo especializado en crímenes sexuales en Canadá y Australia detectó material altamente sensible sobre abusos sexuales a un bebé y encendió las alarmas.
La Interpol se focalizó en Lima, Perú, donde fueron capturados los padres del bebé, quienes usaban al pequeño -de tan solo dos meses de vida- como objeto sexual a cambio de dinero.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un error que se repite
/Fin Código Embebido/
Medios locales dejaron trascender que el padre, de 23 años, es de nacionalidad venezolana, mientras la madre, de 22 es oriunda de Perú.
La pareja usaba su bebé para grabar contenidos sexuales explícitos y los compartían en Internet a cambio de dinero.
Luego ofrecían más material siempre y cuando los interesados pagaran.
Te puede Interesar
Violenta venganza
El hombre fue golpeado en manada en la prisión. Desde el hospital en el que fue atendido se disculpó y dijo que no quiere regresar al penal.
Alerta por coronavirus
La medida fue ordenada por el ministerio de Salud de aquel país y rige para espacios públicos cerrados. Se trata de un barbijo y una mascarilla transparente.
Nonillizos
Halima Cisse, una mujer oriunda de Malí, en África Occidental, se llevó una sorpresa al tener dos hijos más de los que habían logrado detectar en las ecografías.
Horror en Irán
Alireza Fazeli Monfared tenía 20 años. Sus familiares lo subieron a un auto con la excusa de que su padre quería verlo y lo asesinaron brutalmente.