Violenta venganza
12/05/2021 | 17:13 | El hombre fue golpeado en manada en la prisión. Desde el hospital en el que fue atendido se disculpó y dijo que no quiere regresar al penal.
Luego de recomponerse de la grave golpiza y violación en manada que sufrió por parte de un grupo de presidiarios, Elman Elder Liñán Barreto pidió "perdón" y exigió que no lo reingresen al penal "el Milagro" para resguardar su vida.
El hombre oriundo de la ciudad de Trujillo, en Perú, había violado y asesinado a la hijastra de dos años de su hermano, junto a otro hombre.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violenta venganza
/Fin Código Embebido/
Cuando fue trasladado al penal El Milagro para cumplir su condena de dos años, los presos le dieron una brutal golpiza y además lo violaron en manada hasta provocarle desgarros y graves heridas en todo el cuerpo.
El medio de comunicación Eco de la Huatesca contó que Barreto pidió “perdón entre lágrimas” por sus crímenes, y aseguró que le imploró a las autoridades que lo “trasladen” a otro penal, porque “ya no aguanta más”.
"Los reos indignados decían: 'te esperamos de nuevo, esto no es nada, esto es poco lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente'", advierten sobre el clima que se vive dentro del penal, a la espera del regreso del asesino.
Te puede Interesar
Insólito
Ocurrió en México. Los convictos crearon un perfil en Twitter en donde compartieron el enlace. Sin embargo, ambos usuarios fueron cerrados luego de la viralización.
Alerta por coronavirus
La medida fue ordenada por el ministerio de Salud de aquel país y rige para espacios públicos cerrados. Se trata de un barbijo y una mascarilla transparente.
Escándalo político
El ex presidente fue denunciado por una vacunación irregular que habría recibido cuando él era mandatario. No podrá asumir la banca que ganó en las urnas el domingo último.