Gesto solidario
29/12/2021 | 11:27 | Fue en Huimanguillo, México. El hombre consiguió el dinero para pagar su tratamiento y también pudo conservar su vehículo. El emotivo momento quedó registrado en un vídeo.
Juan Manuel Vidales Montero necesitaba dinero para pagar su tratamiento contra el cáncer de estómago, por lo que decidió rifar su camioneta. Con un valor de 10 dólares por número, logró conseguir los fondos para pagar la cirugía.
El hombre oriundo de la ciudad mexicana de Huimanguillo convocó entonces al ganador de la rifa, Marco Polo Rodríguez Cadenas, para entregarle la camioneta Chevrolet 400 SS blanca modelo 2000.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Si bien llegó con entusiasmo a recibir la llave del vehículo, Cadenas sintió que algo estaba mal.
Por eso, luego del discurso del hombre, en donde expresó que se sentía "muy contento de tener vida para entregar el premio" y destacó que seguirá luchando "porque la vida sigue adelante", Cadenas lo sorprendió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Se la quiero regalar a usted", le dijo Marco ante la emoción de Juan, quien tras recuperarse, mostró su enorme agradecimiento por el gesto solidario.
"Siento mucha emoción porque ellos saben lo que fue para mí arreglar el vehículo y personalizarlo, ponerlo bonito para uno y yo lo sacrifiqué pero ellos con su bonito corazón me lo regalaron", dijo don Juan Manuel Vidales entre lágrimas.
Te puede Interesar