Familia numerosa
14/02/2021 | 16:17 | Christina Ozturk tiene 23 años y junto a su esposo, un empresario turco llamado Galip, están dispuestos a gastar un millón de dólares para llegar a ser la familia más grande del mundo.
La pareja acudió al método de subrogación de vientres y deberían tener 12 hijos por año hasta el 2029 para llegar a la meta.
“Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario inglés Daily Star.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La joven aseguró que, pese a su edad, “tiene mucho amor para dar” y que “convirtieron el proceso de tener hijos en un arte”.
La numerosa familia vive en la ciudad costera de Batumi, en el estado de Georgia, donde la subrogación es legal.
Contó también que hizo acuerdos estrictos y confidenciales con las madres sustitutas que gestaron a sus hijos biológicos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Una profunda reflexión
/Fin Código Embebido/
“No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, dijo, aunque reveló que suele controlar la nutrición de las mujeres durante esos nueve meses de gestación
“No sé cuántos hijos tendremos finalmente, pero definitivamente no pensamos en parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento. Estamos tranquilos con lo que pase”, aseguró.
Te puede Interesar