Violencia sin fin
24/10/2022 | 16:39 | Ocurrió en una secundaria de Missouri. Los estudiantes debieron esconderse en los rincones de las aulas y escaparse por las ventanas. El atacante, de 20 años, fue abatido por la Policía.
Redacción Cadena 3
Otra tragedia en manos de un atacante armado tuvo lugar este lunes por la mañana en una escuela secundaria del estado de Missouri, en Estados Unidos.
El hombre de 20 años ingresó al establecimiento a los tiros y provocó la muerte de una mujer y una adolescente. Además, dejó un saldo de seis personas heridas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Nuevo ciclo político
/Fin Código Embebido/
Minutos más tarde, el atacante fue abatido por la Policía tras un enfrentamiento que duro unos minutos.
El violento hecho tuvo lugar en la escuela secundaria de Artes Visuales y Escénicas de Saint Louis.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En una rueda de prensa, el comisionado de la policía Michael Sack precisó que el tirador tenía unos 20 años de edad, pero no dio detalles de su identidad como tampoco de las víctimas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En tanto, una estudiante de 16 años, Taniya Gholston de 16 años, confirmó al St. Louis Post-Dispatch que estaba en un aula cuando el agresor entró.
"Todo lo que escuché fueron dos disparos y entró con un arma. Trataba de correr pero no podía. Hicimos contacto visual pero logré salir porque su pistola se atascó. Pero vimos sangre en el piso", reveló.
Te puede Interesar
Horror en Carolina del Nort
Fue en la ciudad de Raleigh. También hay heridos, entre ellos un policía que se encontraba fuera de servicio.
Masacre en Nong Bua Lamphu
El asesino, un ex policía de 34 años, escapó en auto. Luego mató a su familia y finalmente se quitó la vida.
Conflicto internacional
El mandatario hizo fuertes comentarios sobre los riesgos creados por las amenazas nucleares de Putin mientras hablaba a partidarios demócratas en un acto.
Horror en Kansas
Es un asistente virtual hogareño, que estaba en el departamento donde encontraron sin vida a la científica argentina y a su amigo chileno. Los investigadores solicitaron fotos y videos de sistemas de seguridad a los vecinos.