Impactantes imágenes
05/04/2021 | 15:05 | Ocurrió en Belo Horizonte, Brasil. El trabajo dejó que el asaltante tome el dinero y los aparatos, pero cuando estaba escapando sacó un arma y lanzó tres disparos.
El asaltante entró un establecimiento de venta de celulares, cruzó un par de palabras con el dueño y procedió a sacar un arma de fuego.
Luego, amenazó al comerciante y le quitó un teléfono que éste tenía en las manos. Después, siguió registrando la tienda, buscando más objetos para llevarse.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tentativa de femicidio
/Fin Código Embebido/
Una vez con el botín deseado en sus manos, el hombre se dispuso a huir del local. Sin embargo, el dueño sacó su arma y disparó tres veces, de las cuales dos de ellas impactaron en el ladrón.
El delincuente, de 29 años, fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Actualmente, se encuentra bajo custodia policial. Su cómplice, quien lo estaba esperando en una moto y huyó cuando escuchó los disparos, también fue capturado.
Las autoridades también informaron que el arma del dueño del local era legal, según informó el medio brasileño G1.
Los imágenes pueden herir la sensibilidad del lector
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Justicia por mano propia
Ocurrió en México, y quedó registrado por una cámara de seguridad. Uno de los delincuentes murió. El video puede herir la sensibilidad del lector.
Invaluable obra
Tras el robo de un importante tratado de astronomía, preciada obra de la Biblioteca Nacional española, una pista recala en Buenos Aires, con uno de los principales sospechosos: el uruguayo César Ovidio Gómez Rivero.
Escándalo en el Gobierno
Las grabaciones muestran a empleados protagonizando actos de coito, uno de ellas masturbándose en la oficina de una diputada. El suceso golpea de nuevo al Gobierno conservador.
Estremecedor momento
Las víctimas se encontraban refugiadas bajo un árbol por la tormenta que se abatía en la zona. La cámara de seguridad del parque registró el hecho.