Ataque al monaraca
09/11/2022 | 11:51 | Se trata de un manifestante que gritaba consignas. Otros en la multitud lo abuchearon y corearon "Dios salve al rey".
Redacción Cadena 3
Un hombre fue detenido el miércoles después de que se arrojaran huevos al rey Carlos y Camila, su esposa y reina consorte, mientras se comprometían en el norte de Inglaterra.
Las imágenes en las redes sociales mostraron cuatro huevos volando junto al monarca británico y su esposa y estrellándose contra el suelo cuando llegaron a una ceremonia tradicional en York. Parecían indiferentes al incidente y continuaron con el compromiso.
/Inicio Código Embebido/
Los agentes de policía se apresuraron a arrastrar a un manifestante que gritaba consignas.
Otros en la multitud lo abuchearon y corearon "Dios salve al rey".
Carlos, que accedió al trono en septiembre tras la muerte de su madre, la reina Isabel, realiza una gira de dos días por el norte de Inglaterra.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Nueva era en la Corona
/Fin Código Embebido/
También se arrojaron huevos al automóvil real de Isabel en 2022 cuando visitó Nottingham, en el centro de Inglaterra.
Los manifestantes antibritánicos arrojaron huevos a Carlos durante una caminata en el centro de Dublín en 1995, completó el informe de la agencia de noticias Reuters.
Te puede Interesar
Cadena 3 en Brasil
El enviado especial de Cadena 3, Carlos Marcó, habló en las afueras del Museo de San Pablo con una seguidora de Da Silva. El líder del PT cierra su campaña en la ciudad más poblada del país.
Cadena 3 en Brasil
El encuentro estuvo organizado por la cadena O Globo. El enviado especial de Cadena 3, Carlos Marcó, habló en la previa con dos personas que votarán en blanco.
Atentado contra el arte
El grupo extremista alemán "Ultima Generación" atacó la pintura "El sembrador" arrojándole puré de verdura. El cuadro estaba expuesto en el museo Kroller-Muller de los Países Bajos.
Conmoción en Estados Unidos
El vocero de la dirigente demócrata, Drew Hammill, indicó que el asaltante agredió a Paul Pelosi y que fue trasladado a un hospital, donde se espera que se recupere satisfactoriamente.