Estremecedor momento
15/03/2021 | 10:26 | Las víctimas se encontraban refugiadas bajo un árbol por la tormenta que se abatía en la zona. La cámara de seguridad del parque registró el hecho.
El suceso ocurrió el viernes por la tarde en la ciudad de Gurgaon, en el estado de Haryana. Las crudas imágenes se viralizaron rápidamente. En estas se puede ver cómo un rayo impacta sobre el árbol en el que se refugiaba un grupo de personas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Un rayo cayó y todos ellos resultaron heridos. Fueron trasladados de urgencia al hospital Medeor, pero uno de los hombres falleció el viernes por la noche. Los otros tres, por ahora, están estables”, señaló Krishan Kumar, un vocero de la policía local, al medio The Indian Express.
La víctima fue identificada como Ramprasad, un jardinero de 38 años.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Río Ceballos
/Fin Código Embebido/
Además, el portavoz oficial confirmó que las autoridades le tomaron declaración a los sobrevivientes y llevarán a cabo más investigaciones aunque "aún no se presentó ninguna denuncia”.
Esta no es la primera vez que sucede algo así en el país. En junio de 2020, fueron 83 las personas que perdieron la vida tras el impacto de un rayo. Este hecho se dio en el estadio de Bihar, al norte de la India.
Te puede Interesar
Actividades prohibidas
El hecho ocurrió en la India. Los animales estaban armados para enfrentarse en un encuentro ilegal.
Hospitales colapsados
El país vecino tiene casi todos los estados en situación crítica por falta de camas de terapia intensiva. El Gobierno de Bolsonaro advirtió sobre la falta de vacunas y solicitó a China que le venda 30 millones de dosis.
Hospitales colapsados
Sucedió en los últimos 10 días en la ciudad de Taboão da Serra, en el interior del estado de San Pablo. Fallecieron mientras aguardaban camas en los centros de salud.
Nunca antes visto
La agencia espacial estadounidense difundió este lunes los primeros audios y filmaciones del arribo del Perseverance al planeta rojo. Entrá y mirá.