Horror en España
06/11/2022 | 08:44 | Hay cuatro heridos de gravedad. Detuvieron a tres personas a 50 kilómetros del lugar.
Redacción Cadena 3
Cuatro personas murieron y cuatro más resultaron heridas de gravedad en un atropello intencionado tras una pelea durante un casamiento en Madrid, informaron las autoridades.
El hecho se registró esta madrugada frente al restaurante donde se realizaba una boda de una familia gitana en Torrejón de Ardoz, región de Madrid.
En ese marco, tras una pelea, "se produce un atropello intencionado y las personas que iban en el vehículo huyen", indicó a la agencia de noticias AFP una portavoz de la Policía Nacional.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Horror en Europa
/Fin Código Embebido/
"A nuestra llegada al lugar, hemos encontrado cuatro fallecidos por múltiples fracturas", dijo a periodistas Carlos Polo, jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid.
También "hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores", quienes fueron trasladados a hospitales de la zona, agregó Polo.
El vehículo sospechoso que había huido fue localizado por la Guardia Civil en Seseña, una localidad a 50 kilómetros del lugar del suceso, y sus "tres ocupantes fueron detenidos", detalló la portavoz de la policía.
Según la prensa española, se trataría de un padre y sus dos hijos.
Además, las autoridades buscan a una cuarta persona que podría haber estado involucrada en el atropello.
Te puede Interesar
Horror en España
El artista español de 46 años falleció mientras realizaba su actuación de rutina en la sala Houdini de la capital española. Era famoso en el país por su participación en el show de Got Talent.
Horror en Europa
El fuego pudo haberse iniciado después de que un hombre ebrio encendiera un lanza bengalas. Decenas de bomberos y personal de emergencia lucharon contra el siniestro, que devoró el edificio de un piso.
Intoxicación masiva
El hecho se produjo por la venta de bebidas sin ningún control previo en las provincias de Esmeraldas y de Santo Domingo de los Tsáchilas. Se investiga si hay más víctimas del líquido adulterado.