Viral
28/03/2021 | 09:53 | El conflicto familiar se desató en Georgia, donde el joven llegó a su hogar con la pistola en el bolsillo.
Mario Clark, de 26 años, llegó este viernes a su domicilio ubicado en la localidad de Coweta (Georgia) con el arma de fuego en su bolsillo.
El joven pensó que su padre no se daría cuenta, pero lo hizo y reaccionó de inmediato. En pocos segundos, la disputa se convirtió en un tiroteo que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de la casa.
/Inicio Código Embebido/
Según informaron, el progenitor le exigió a su hijo que dejara el arma, pero al ver que no le hacía caso y le apuntaba al rostro, buscó su propia pistola.
El hombre logró finalmente llevar a Mario al ingreso de la vivienda y, tal como se ve en el video, desde allí escapó. Su hijo, quien no está en el plano de las imágenes, comenzó a dispararle mientras corría.
En medio de la violencia, el padre llamó al 911 y aseguró que su hijo le había disparado "varias veces".
"El padre vio la huella de la pistola en la ropa de su hijo y fue entonces que comenzó este problema", inidicó Toby Nix, investigador de la Oficina del Sheriff del condado de Coweta, a Fox 5.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Oídos atentos
/Fin Código Embebido/
"Nuestros agentes de patrulla pudieron hacer contacto con el hombre fuera de la casa y todavía tenía el arma de fuego en ese momento", agregó.
A su vez, reveló que Mario fue arrestado en el lugar y registrado en la cárcel de Coweta, donde se encuentra detenido bajo la acusación de agresión agravada, con una fianza de 8.000 dólares.
Por su parte, confirmó que el padre actuó en defensa propia y no enfrentará cargos.
Te puede Interesar
Locura en Turquía
El hecho sucedió en la provincia turca de Zonguldak. El padre subió a su hijo al auto y lo llevó a un bosque, donde le hizo un corte en el cuello con un cuchillo de carnicero.
Conmoción en EE.UU.
Se trata de Ahmad Al Aliwi Alissa, de 21 años. Mató este lunes a la noche a 10 personas en un supermercado de Boulder.
Conmoción en EE.UU.
Entre los fallecidos figura un policía que fue alcanzado por los disparos. El atacante está herido y bajo arresto.
Lucha contra el coronavirus
El anuncio fue parte de un comunicado de este jueves del gobernador en los Estados Unidos. Incluye a mayores de 40 años.