Supermellizos en Inglaterra
02/04/2021 | 09:23 | Rebecca Roberts, de 39 años, se enteró a las tres semanas de gestación que fecundó un nuevo óvulo. "(El médico) me miró y dijo: '¿Sabías que estás esperando mellizos?'", relató la mujer.
"Acababa de tener una conversación con la doctora sobre mi escaneo anterior, así que ella sabía que solo iba a tener un bebé. Como la vi tan callada pensé que había sucedido algo horrible porque no dijo nada”, recordó Rebecca y luego contó que le dijo que esperaba mellizos.
Roberts, junto a su marido Rhys Roberts, son los protagonistas de esta insólita historia en Inglaterra que resultó con Rosalie y Noah.
El pequeño Noah, hermano mayor, ya llevaba tres semanas de gestación cuando llegó Rosalie quien, luego del parto el 17 de septiembre pasado, quedó internada durante 95 días en cuidados intensivos.
Según expertos, se trata de una "superfetación", casos vistos muy pocas veces en la historia de la medicina.
Ocurre cuando un óvulo fecundado se ubica en el útero y luego otro óvulo vuelve a hacer lo mismo.
El padre, en tanto, no creía la situación: “No me creyó hasta que miró las fotos y no dijo nada. Vio al gemelo uno y al gemelo dos en la foto y estaba tan sorprendido como yo”, relató Rebecca.
Te puede Interesar
Increíble descubrimiento
Lo descubrió en el patio de su vivienda mientras jugaba. La pieza será entregada al Museo de Geología de la Universidad de Birmingham para los estudios correspondientes.
Más restricciones
Gabriel Rodríguez, secretario de Aviación Civil de la Federación Internacional de Transporte con sede en esa ciudad, contó a Cadena 3 cómo funcionan las restricciones que se buscan implementar acá.