Tokio 2020
04/07/2021 | 15:53 | La deportista cordobesa se ganó su plaza en Japón gracias a la marca B que logró en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde obtuvo la medalla de plata en los 400 metros combinado.
La nadadora Virginia Bardach fue invitada para participar "en los 400 metros combinado" de los Juegos Olímpicos de Tokio, según confirmó la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La deportista cordobesa se ganó su plaza en Japón gracias a la marca B que logró en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde obtuvo la medalla de plata en dicho estilo, evento en el cual consiguió la presea de oro en los 200 metros mariposa.
"Virginia Bardach recibió la invitación para participar en los 400 metros combinado de los Juegos Olímpicos de Tokio por la marca B lograda en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde obtuvo la medalla de plata. Felicitaciones Vicky!!! Vamos Argentina!!", indicó CADDA en mensajes que difundió en sus redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La hermana de Georgina Bardach participará por segunda vez en los Juegos Olímpicos ya que, previamente estuvo en los que se llevaron a cabo en Río de Janeiro en 2016.
En esa oportunidad, la nadadora de 29 años no pudo desarrollar su mejor desempeño ya que, en 400 metros combinados, finalizó 31º en la ubicación general, mientras que en los 200 metros combinados culminó en el puesto 37 y fue vigésimo sexta en los 200 metros mariposa.
Te puede Interesar
Grandes del Deporte
La medalla de bronce en Atenas 2004 marcó un hito en su carrera. Sus cualidades humanas la ponen en lo más alto. La trayectoria de la ex nadadora cordobesa.
Grandes del Deporte
La nadadora cordobesa, de 36 años, clasificó a Tokio y representará al país en los Juegos Olímpicos por quinta vez en su carrera. Nuestro homenaje.
Tokio 2020
Con Cecilia Carranza y Santiago Lange como abanderados, los atletas albicelestes dijeron presente en el Estadio Nacional.
Tokio 2020
La apertura de la cita ecuménica del deporte se realiza desde las 8 (hora argentina). Por la pandemia, sólo hay mil invitados en el Estadio Nacional de la capital nipona.