Inseguridad en Córdoba
27/03/2020 | 11:00 | Ocurrió en una despensa de barrio Güemes. Le pidieron a la empleada agua caliente para la mamadera y aprovecharon su descuido para vaciar la heladera.
Audios
Con su beba de dos años una pareja robó fiambre y quesos (por Fernando Barrionuevo)
Una pareja con su beba de dos años robó fiambres y quesos de una despensa de barrio Güemes, en la ciudad de Córdoba.
Para distraer a la empleada del local, ubicado en calle Richardson y Belgrano –frente al Hospital Misericordia-, simularon necesitar agua caliente para la mamadera y aprovechando la gentileza de la joven le saquearon una de las heladeras del negocio.
“Me piden agua caliente para la mamadera de la bebé y en el descuido que yo me voy a cargar la pava, el hombre se queda 'haciendo campana' y la mujer me saca todas las hormas de fiambre. Así, cuando fui a cargar la pava con agua caliente y también cuando le cargué la mamadera con agua fría”, contó Camila, empleada del negocio, a Cadena 3.
“Estaban los dos solos con la bebé de dos años, me di cuenta al rato cuando me fijé en la heladera que estaba vacía”, agregó.
“Había dos o tres cosas y me acordé que yo había vendido jamón. Llamé a mi jefa que se fijó en la cámara y me habían robado jamón, queso, mortadela: todo”, lamentó.
Informe de Fernando Barrionuevo.