Inseguridad sin fin
23/06/2020 | 11:12 | Se trata de Trarüwe, ubicada en barrio Providencia. El pasado fin de semana, varios delincuentes inhibieron las alarmas y se llevaron un botín millonario.
Audios
Delincuentes desvalijaron una fábrica textil de la ciudad de Córdoba
El pasado fin de semana, varios delincuentes ingresaron a la fábrica textil Trarüwe, ubicada en barrio Providencia de la ciudad de Córdoba, y la desvalijaron.
Todo sucedió en el local, ubicado en Coronel Olmedo al 600, cuando los delincuentes inhibieron el sistema de alarma y se llevaron un botín millonario en ropa de mujer, de hombre, cintos, dinero en efectivo y hasta una camioneta cero kilómetro a donde cargaron todo.
"Aparentemente por lo que hemos estado viendo, ha sido durante el fin de semana. Nos cortaron el ingreso de luz de medidores al edificio. Nosotros estamos una cuadra de avenida Castro Barros. Cortaron la luz el sábado a la madrugada, esperaron que se agotara la batería e ingresaron el domingo a la madrugada. Entre las 3 O 4 de la mañana. Rompieron un vidrio", comentó el dueño a Cadena 3 Carlos Llanes, dueño de la firma.
El empresario teme por el futuro de la empresa y considera el futuro "incierto" tras quedarse sin nada.
"Se llevaron 150 mil pesos en efectivo y en mercadería más de un millón. El futuro de la marca es incierto", señaló.
Informe de Carlos Castro Torres.
Te puede Interesar
Inseguridad en Córdoba
Fue este domingo en barrio Providencia. Se llevaron dos vehículos, distintos elementos y dinero en efectivo.
Inseguridad en Córdoba
Se movilizan desde el mediodía por Ruta 20 por mayor presencia policial y alumbrado público. En los últimos días se registró una ola de violentos asaltos. Mataron a un hombre en su domicilio.
Coronavirus en Córdoba
Un intenso operativo del COE Central se lleva adelante en esa barriada ubicada en la zona sudeste de la ciudad capital. Mirá la galería de fotos.
Horror en Lomas de Zamora
Se trata de Daiana Castillo, de 22 años, quien fue atropellada dos veces por delincuentes que le robaron la moto. Su familia denunció negligencia del hospital donde fue asistida.