Una buena en Córdoba
03/09/2020 | 06:10 | Los locales gastronómicos reacondicionaron sus superficies para cumplir con los protocolos. Los clientes realizarán el pedido y un mozo se los llevará a la mesa para evitar aglomeraciones.
Los patios de comida de los shoppings de Córdoba reabrieron este miércoles luego de más de 150 días de parate.
Los propietarios de los locales reacondicionaron sus superficies para cumplir con los protocolos, que exige un máximo de 40% de ocupación.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Coronavirus en Córdoba
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
La información fue confirmada a Cadena 3 por Antonio Heinz, director comercial del Nuevocentro Shopping. “Logramos consensuar un protocolo estricto", celebró.
El mismo consiste en que cada local tendrá un sector específico: el cliente buscará una mesa y luego hará el pedido. Un mozo será el encargado de llevar la comida y de limpiar la mesa una vez que se retire.
"De esta manera se evita que las personas hagan fila, haya un amontonamiento de gente, circulen y se crucen”, aseguró. A medida comenzó a aplicarse desde este miércoles y se irá extendiendo de manera paulatina. “Nos pone contento por el público”, admitió.
Informe de Juan Pablo Viola y Celeste Benecchi.
Te puede Interesar
Crisis por coronavirus
Gustavo Abdón, de Vía Verde, dijo a Cadena 3 que el panorama "es desolador". "Muchos colegas tuvieron que cerrar. El COE no nos permite abrir; nos discriminó", aseveró.
Fire Time
Con una imponente vista al canal y a las montañas, el gigantesco centro comercial volvió a abrir las puertas el pasado 1 de junio. Gustavo Bare, center manager, cuenta cómo se planeó la reapertura segura.
Colapso por el coronavirus
Lo reconoció a Cadena 3 el secretario adjunto de la Asociación de Médicos de la República Argentina en Jujuy, Sergio Barrera Ruiz. El sistema sanitario está colapsado.
Alerta por coronavirus
Con el aumento de casos en algunas provincias, las restricciones y protocolos son cada vez más estrictas. El ingreso a las localidades se complica y sus tiempos de descanso se ven afectados.