Un avión se despistó al aterrizar en Mendoza

Alarma en El Plumerillo

Despistó un avión al aterrizar en Mendoza

05/11/2020 | 12:09 | La aeronave, que transportaba 10 pasajeros, sufrió un desperfecto técnico. No hubo heridos.  

Audios

Un avión se despistó al aterrizar en Mendoza

Se trata de un avión privado que había despegado de la provincia de San Juan.

En el lugar, trabajó personal de seguridad y el cuerpo de bomberos de la aeroestación que, por el accidente, permanecerá cerrada al menos cinco horas.

Algunos vuelos, como el de Aerolíneas Argentinas con destino Ezeiza, están demorados y aún no tienen horario de partida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nuestro vuelo salía a las 9.40. Ya estábamos todos los pasajeros arriba y habían cerrado las puertas. Cuando el avión empezó a carretear para atrás, frenó”, dijo a Cadena 3 Damián, un pasajero que esperaba en el aeropuerto.

“El piloto nos dijo que se había despistado una aeronave. Me di vuelta y lo podía ver perfectamente desde mi ventana”, contó.

“Estaba en el medio del pasto y estaban yendo todos los camiones de bomberos”, finalizó.

Las autoridades aeronáuticas informaron que ya han iniciado la investigación para determinar el motivo del accidente.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

Luz verde al transporte

Carlos Rinzelli, experto aeronáutico, indicó a Cadena 3 que en 2020 sólo de produjo un contagio en 27 millones de pasajeros según la IATA. En un vuelo, el aire se renueva 24 veces por hora.

La buena noticia del día

Es un proyecto de organizaciones vinculadas a la protección de la fauna. Contempla desde atención primaria básica hasta operaciones de mediana complejidad.

Violación de la cuarentena

Sucedió en el dique El Carrizal. Hay cuatro asistentes identificados. Se inició una investigación de oficio tras la viralización de videos e imágenes.

Hair Recovery

Especialistas de Hair Recovery aseguran que con la técnica de vanguardia FUE se logran resultados naturales y duraderos. En pocas horas, el paciente vuelve a su hogar sin cicatrices y sin dolor.