Macabro crimen en Córdoba
13/05/2020 | 13:26 | El principal acusado es Fernando Coronel, de 40 años. El cuerpo fue encontrado quemado en un basural de barrio Villa Martínez de la capital provincial. La autopsia reveló que murió por asfixia.
Audios
Detuvieron a un sospechoso de matar e incinerar a una mujer
Ya son dos los detenidos por el macabro crimen en Villa Martínez
En las últimas horas detuvieron a dos personas acusadas por el macabro homicidio de la mujer que apareció calcinada el martes en un basural de Villa Martínez, al oeste de la ciudad de Córdoba.
El principal acusado por el crimen fue identificado como Fernando Coronel, de 40 años. En tanto que el otro arresto ocurrió por orden del fiscal que investiga la causa.
Luego de que las autoridades determinaran que el cadáver pertenece a una persona de sexo femenino, este miércoles se confirmó que la muerte fue por asfixia ya que no presenta heridas de armas blancas ni disparos.
El cuerpo fue encontrado el martes en avanzado estado de descomposición en un predio militar, sobre las calles Aviador Valenti y Sargento Gómez, cerca de Villa La Tela.
/Inicio Código Embebido/
Según los primeros datos, unos carreros hallaron el cadáver calcinado dentro de un mueble. En el lugar, no hay rastros de la escena del crimen y por eso se sospecha que el asesino no habría actuado en soledad.
En medio de la feria judicial por la pandemia del coronavirus, la causa cayó en la Fiscalía de Distrito Judicial 4º de Córdoba, a cargo del fiscal Ernesto de Aragón.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
Coronavirus en Córdoba
Es un total de 39 personas que serán llevadas al Polo Sanitario de Córdoba, luego de que aumentara la cifra de contagios en el nosocomio. El personal es sometido a una "cuarentena estricta".
Interminable conflicto
Los interurbanos llevan 32 días sin servicio y los urbanos, 6. “Es increíble que el Gobierno no haga nada”, dijo a Cadena 3 Dante Rossi, legislador de la UCR. Las reuniones continúa este miércoles.
Luto en el deporte
De manera espontánea, un grupo de personas se acercó a las puertas del club Atlético Central Córdoba, donde colocaron carteles para despedir y pedir justicia por el ex futbolista asesinado.
Luto en el deporte
La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola, ordenó la aprehensión de un hombre, de 32 años. Es sospechoso del asalto que terminó con la muerte del ex futbolista.