Inseguridad en Mendoza
13/08/2020 | 11:01 | Facundo Nahuel López, de 21 años, intentó llevarse mercadería de un almacén y está detenido. Había sido noticia por fugarse de un hotel atando sábanas mientras cumplía la cuarentena.
Audios
El Hombre araña de San Rafael volvió a caer, ahora por robo
Facundo Nahuel López, de 21 años, quien fue noticia por huir de un hotel atando sábanas cuando cumplía la cuarentena en San Rafael, volvió a caer cuando intentó trepar un muro para robar en un almacén.
Todo comenzó este miércoles, a eso de las 23, cuando el joven y su novia intentaron ingresar para llevarse mercadería.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fuga de película en Mendoza
/Fin Código Embebido/
"Estábamos cenando y escuchamos un impacto fuerte. Salí y encontré a una chica en cuclillas debajo de la ventana del baño del salón. Le dije a mi señora, ella se volvió y le preguntó qué estaba haciendo", contó a Cadena 3 un vecino del lugar.
En ese momento, la joven se puso nerviosa y los vecinos amenazaron con llamar a la Policía.
"Sentimos otro golpe muy fuerte como si alguien se largara del techo y apareció un muchacho. Resulta que había estado adentro y que había pasado a las heladeras", agregó.
El joven había alcanzado a sacar mercadería. Tanto él como su novia fueron detenidos por la Policía.
Informe de Sergio González Ramos.
Te puede Interesar
Poliladron
El efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires asaltó un local con una pistola calibre 9 milímetros y se llevó la recaudación. Momentos antes había concluido su servicio.
Inseguridad latente
Eduardo Yulan fue abordado por el delincuente cuando finalizaba el recorrido de la línea 82 en barrio Héroes de Malvinas de la capital provincial.
Conmoción en Córdoba
Se trata de Wanda Esquivel, acusada de encubrimiento agravado; y de Lucas Gómez y Javier Alarcón, imputados de "homicidio calificado en grado de tentativa". Hay otra agente implicada.
Inseguridad en Córdoba
Están imputados por homicidio en ocasión de robo y participación posterior al mismo. El 22 de junio habían ingresado a su hogar, lo ataron y lo mataron a golpes.