La suerte le sonríe
01/11/2019 | 12:01 | Cumpliendo con su promesa, Eduardo Martí, el empleado de tribunales de Villa Dolores que se hizo acreedor de los 44 millones, festejará con amigos y vecinos su buena fortuna. Son 120 los invitados.
Audios
Ganó el Quini 6 y esta noche lo celebra con una gran fiesta (por Roberto Fontanari)
Cumpliendo con su promesa, Eduardo Martí, el empleado de tribunales de Villa Dolores que se hizo acreedor de los 44 millones del Quini 6, festejará esta noche con amigos y vecinos su buena fortuna.
Con 120 los invitados, el evento tendrá lugar en el salón vecinal de su barrio José Hernández y contará con servicio de catering, bocados, pata flambeada y barra libre de tragos.
“Tengo 120 invitados, tenemos una orquesta, catering con bocados y bocaditos, pata flambeada y la barra toda la noche con fernet, daiquiris, champagne, whisky”, destacó Martí a Cadena 3.
Los números de la fortuna fueron 10, 25, 11, 3, 30 y 20 y aunque el premio es de 44 millones de pesos, tras los descuentos, Martí recibió unos 30 millones.
“Veía un programa de televisión del Papa que había canonizado un nuevo santo. No me acuerdo el nombre, pero el periodista que narraba decía que había que pedirle al nuevo santo porque son muy milagrosos. Y muy adentro mío le pedí que me hiciera ganar el Quini”, relató Martí a mediados de octubre cuando se enteró de la noticia.
Pese a que no recuerda el nombre del nuevo santo, dijo que a los cinco minutos del pedido un pariente le envío un mensaje del ganador. “Era la calle y el barrio de la agencia, así que chequee los números y finalmente era yo”, contó.
Informe de Roberto Fontanari.