A las piñas
13/03/2020 | 11:54 | El episodio ocurrió este jueves por la tarde en la sede sindical de calle Deán Funes 672 de la Ciudad de Córdoba. Un conflicto personal entre ambos habría sido el detonante.
Audios
Grave pelea entre un dirigente y un afiliado del sindicato de Luz y Fuerza
Una tremenda pelea ocurrió este jueves por la tarde en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicada en calle Deán Funes 672 de la Ciudad de Córdoba.
Un conflicto de larga data habría sido el detonante de la gresca que tuvo como protagonistas al dirigente gremial Fernando Navarro, actual secretario de Organización y Actas, y Julio Camargo, un afiliado que cumple funciones para la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) de Villa Revol.
Fuentes sindicales dan cuenta de que fue una pelea muy fuerte en la que hubo golpes de puño y hasta presencia de un arma blanca, que Camargo habría sacado con el objetivo de herir a su oponente.
A raíz de la lesión, Navarro recibió un punto de sutura y ya se ha reincorporado a sus funciones.
Entre tanto, Camargo, quien ya habría tenido problemas con otros integrantes del gremio y a quien sus compañeros definen como una persona “complicada”, sería expulsado del sindicato en las próximas horas.
Informe de Francisco Centeno