Insólito
16/10/2020 | 18:49 | Los empleados de un autoservicio de la ciudad de Granadero Baigorria advirtieron cuando una mujer ocultaba mercadería abajo de su ropa. Al ser descubierta se ofendió porque la estaban filmando. Mirá.
Audios
Santa Fe: la sorprendieron robando y se quejó por "daño psicológico"
Una mujer que fue sorprendida robando este viernes por los empleados de un autoservicio de la localidad santafesina de Granadero Baigorria adujo que estaba siendo sometida a daño psicológico, ya que el hecho estaba siendo filmado y se viralizó en las redes sociales.
Mauricio, propietario del local, contó a Cadena 3: “Vimos un movimiento raro en el sector de perfumería, la empezaron a seguir y vieron que se metía mercadería dentro de la ropa, esperaron a ver si pasaba por caja y cuando estaba por salir la frenaron en la puerta”.
/Inicio Código Embebido/
“No se esperaban que se sacara esa cantidad de mercadería, eran champús de la misma marca por monto de unos 6 mil pesos”, detalló.
Y se lamentó: “Lo más triste es que tenemos que agradecer que no nos robaron con armas, ella en ningún momento se justificó, no puso excusas de hambre, no le parecía mal lo que estaba haciendo, era su trabajo”.
“Encima se indigna porque dice que le estábamos haciendo daño psicológico sacándole la mercadería robada, es muy difícil entenderlo desde su perspectiva, en todo momento se sintió víctima y ofendida por lo que estaba pasando”, comentó.
Informe de Eugenia Iérmoli.
Te puede Interesar
Alerta por coronavirus
El dispositivo, basado en inteligencia artificial, permite al médico acercarse al paciente y controlar sus signos vitales sin entrar a la sala de internación. Evita el uso de elementos de protección.
Inseguridad en Córdoba
Siete amigos cruzaron la Circunvalación para dirigirse hacia Falda del Carmen, pero en el camino fueron sorprendidos por ocho delincuentes en tres motos. La Policía logró recuperar los vehículos.
Pudo ser una tragedia
Ocurrió en el Km 0 de la Ruta Provincial 1.
Servicio de transporte
El intendente Emilio Jatón calificó a la empresa de "entelequia", garantizó controles y dijo que hasta el momento no se pudieron comunicar con ningún representante.