A la Justicia
05/03/2020 | 11:30 | Pablo Puch, quien dice haber sido el primer impulsor de la carrera del artista cordobés, reclama parte de las ganancias por sus primeros temas.
Audios
La semana que viene tienen una audiencia (Por Geo Monteagudo)
Paulo Londra está en el mejor momento de su carrera pero no en el de su vida personal: Pablo Puch, quien asegura que fue su primer mánager, lo denunció y le reclama parte de lo recaudado por sus primeros temas.
Cadena 3 dialogó con Alicia Vargas, abogada de Puch, quien afirmó que se conocen desde los 14 años.
"Él está desde los inicios de Paulo. Es quien se dedicó a acompañarlo, a producirlo y a formarle un estilo. Los primeros videos y trabajos los hicieron juntos. Fueron varios años de trabajo e inversión", dijo Vargas.
Según la abogada, Puch fue quien le envió los primeros materiales al actual productor del artista, Ovy On The Drums -con quien también tendría problemas por el contrato firmado-.
"El material llegó a Ovy y él se contactó con Puch. Le solicitaron que envíe más material y él les manda casi todo lo que tiene. Se pusieron en contacto con él porque sabían que era el productor y el representante. Paulo se va a Colombia y no volvió más a hablar con Puch", añadió.
Según Vargas, el ex mánager intentó comunicarse en varias ocasiones con Londra pero -asegura- él nunca atendió el teléfono.
"Él fue quien lo inició en el género y quien lo armó artísticamente. Ellos habían consensuado que si uno pone el género y el otro es el artista, las ganancias eran para ambos", explicó la abogada, quien estimó que trabajaron dos años juntos.
La semana que viene deberán presentarse a la primera audiencia de conciliación para avanzar con el proceso.
Entrevista de Geo Monteagudo.