La directora del establecimiento le devolvió el dinero (Por Matías Arrieta)

Insólito

Tuvo que comprar el tóner para poder renovar su carnet

10/10/2019 | 12:52 | Sucedió en el Centro de Educación Vial de Parque Garay, Santa Fe. Las autoridades se habían negado a realizar el trámite por falta de tinta. Fueron sancionados.

Audios

La directora del establecimiento le devolvió el dinero (Por Matías Arrieta)

Un hecho insólito sucedió este jueves a la mañana cuando un ciudadano santafecino se acercó hasta el Centro de Educación Vial de Parque Garay para renovar su carnet de conducir.

Al llegar al lugar, los empleados municipales le comunicaron que no iban a poder atenderlo porque no tenían tóner en las impresoras que imprimen las credenciales.

Darío, que necesitaba su carnet con urgencia porque debía viajar por trabajo, decidió sacar dinero de su bolsillo e ir al centro a comprar la tinta que hacía falta.

"Me dijeron que no estaban funcionando las impresoras. Entonces, les dije: '¿qué pasa si traigo el tóner?'. Le saqué una foto a la impresora y me fui al centro. Me salieron dos mil pesos cada tóner pero se solucionó el problema", dijo Darío a Cadena 3.

Finalmente, tanto él como el resto de los ciudadanos que estaban en el lugar pudieron finalizar sus trámites.

La directora del Centro sancionó a los trabajadores ya que no notificaron que no tenían insumos y le devolvió el dinero a Darío.

Informe de Matías Arrieta.