Escándalo en Córdoba
07/01/2020 | 10:32 | Según relató la madre, el pequeño cayó al suelo de chapa de la estructura y sufrió serias lesiones por la alta temperatura que tenía ésta al estar en contacto con el sol.
Un niño de 2 años sufrió graves quemaduras en las últimas horas al caer al suelo del puente peatonal de Villa Carlos Paz.
Lo que ocurre es que la estructura es de chapa y al estar en contacto con los rayos de sol aumenta considerablemente su temperatura, convirtiéndose en un peligro para quienes lo transitan.
La madre del pequeño denunció el episodio en redes sociales y puntualizó que el niño debió recibir asistencia en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.
"Se quemó las manos, el brazo y la pierna. Salí rajando al Hospital Privado de Córdoba, pero no había cirujanos especialistas en quemaduras. Me trasladaron al Hospital de Niños, aunque no nos recibieron porque tengo OSDE. Terminamos en el Allende a las 20 horas. Gracias a Dios mi hijo está bien", explicó la mujer.
La joven indicó que una comerciante de la zona del puente le aseguró que otros dos nenes ya había sufrido un episodio de similares características.
Por su parte, el presidente de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez, en diálogo con Cadena 3 se comprometió a "pintar la superficie con una pintura epoxi atérmica".