Enemigo en el agua
08/06/2020 | 11:37 | El hombre de 60 años fue mordido en la playa de Kingscliff, en Nueva Gales del Sur. Pese a recibir atención médica, no pudo sobrevivir.
Un surfista murió este domingo en una playa del sureste de Australia tras ser atacado por un tiburón.
El hombre de 60 años, cuya identidad no trascendió, se encontraba practicando este deporte en la playa de Kingscliff y no pudo sobrevivir a la feroz mordedura de la bestia marina, que lo atacó en una de sus piernas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según testigos, el tiburón medía unos tres metros de longitud.
Otros surfistas lograron espantar al animal con una moto de agua, y así trasladar a la víctima hacia la orilla, pero finalmente falleció.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Las autoridades policiales decidieron cerrar la playa, ubicada en el norte del estado de Nueva Gales del Sur, por 24 horas tras ver al tiburón todavía en la zona.
"Cuando recibes una llamada para atender un ataque de tiburón, nunca sabes en realidad la extensión de los daños hasta que llegas al lugar", dijo el inspector de ambulancias de Nueva Gales del Sur, Terence Savage.
"Hicieron todo lo que pudieron para intentar salvar su vida, pero pese a todos sus esfuerzos, no pudieron hacerlo", aseguró.
Te puede Interesar
Tragedia en el mar
Sucedió en la playa de Scheveningen, en Holanda. Tres fueron trasladados a un hospital de la zona, pero murieron horas después.
Dramático
Un joven francés se defendió a los puños durante el ataque de animal. “Cuando le vi la cara supe que quería matarme”, aseguró. Sólo sufrió unas leves heridas en una pierna.
Fenómeno en las alturas
Se observó en el estado de Victoria, en Australia. El jefe del Servicio de Emergencia de esa ciudad, Tim Wiebusch, explicó que se trata de "basura espacial que volvía a entrar en la atmósfera". Video.
Abuela fit
Se trata de Lesley Maxwell, una australiana que dedicó su vida a ser coach de fitness. Su gran estado físico se basa en una rutina de ejercicios y una dieta saludable. Entrá y mirá.