Inseguridad en Córdoba
31/07/2020 | 12:46 | Dos delincuentes armados ingresaron al negocio ubicado en Isabel la Católica y Mariano Fragueiro, redujeron al vendedor y a un cliente. Escaparon por la parte trasera y uno fue atrapado en la fuga.
Audios
Violento asalto a ferretería en Alta Córdoba: un detenido
Dos delincuentes armados ingresaron con violencia a una ferretería de barrio Alta Córdoba, en la capital provincial, y redujeron al vendedor y a un cliente.
Los ladrones llevaron a las personas hacia el fondo del local, ubicado en calle Isabel la Católica casi esquina Mariano Fragueiro, pero cuando estaban por perpetrar el robo arribó al lugar la dueña del negocio que junto a vecinos alertó a la Policía.
Mientras fugaban por la parte trasera y los techos aledaños, los efectivos lograron detener a uno de ellos en calle Cervantes, en tanto que su cómplice sigue prófugo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
Al mismo tiempo, secuestraron el vehículo en el que ambos se conducían.
Alfredo, el ferretero, contó a Cadena 3 que “estaban muy violentos”.
“Nos pegaban en el suelo, nos pedían plata y todo lo que tuviéramos en los bolsillos. Fue muy violento, nos pegaron de dos a cinco veces, y estaban los dos armados”, relató.
“Estaban muy violentos, por demás. Ya habíamos sufrido otros robos, pero no así”, lamentó.
Informe de Fernando Barrionuevo.
Te puede Interesar
Inseguridad en Santa Fe
Claudia Acosta, vicepresidenta del Centro Vecinal del barrio santafesino, habló sobre el audio que se viralizó con un tiroteo. "Estamos presos de estas situaciones", manifestó a Cadena 3.
Inseguridad en Córdoba
Era uno de los dos prófugos que participaron del asalto, en el que un policía -dueño del lugar- mató a un compañero de ellos.
Alerta por coronavirus
Así lo dispuso el COE a raíz de diez casos positivos de Covid-19. Los residentes son trasladados al Polo Sanitario.
Tragedia en invierno
La Policía halló los cuerpos en un domicilio de barrio Alta Córdoba. Advirtieron un fuerte olor a gas y un calefactor defectuoso. Caratularon la causa como "muertes de etiología dudosa".