Diadema vive en Italia y ayuda a familias argentinas a instalarse en el Fruli

#LaCadenaMásGrande

Diadema vive en Italia y ayuda a familias argentinas a instalarse en el Friuli

05/03/2023 | 08:27

Habita en tierras europeas desde hace 35 años y colabora con aquellos argentinos que, una vez regularizados, decidieron emprender un cambio de rumbo en su vida. Escuchá la historia completa.

Redacción Cadena 3

Audios

Diadema vive en Italia y ayuda a familias argentinas a instalarse en el Fruli

Diadema Sternischia nació en Buenos Aires y vive en Italia hace 35 años, en el Friuli, de donde llegaron miles de inmigrantes a poblar el suelo argentino.

Ayuda a las familias argentinas que una vez regularizadas, vienen a instalarse en esa región al norte de Venecia, fronteriza con Austria y Eslovenia.

Conoce al detalle las diferencias entre los friulianos y el resto de los italianos, y también con los descendientes en Argentina, que se preparan para vivir una de las fiestas más queridas por esta comunidad: la de la Sagra en Colonia Caroya, a la que Diadema asistirá rememorando su infancia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Escuchá la entrevista completa de Adrián Cragnolini:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tragedia en Europa

Según los rescatistas, la embarcación transportaba unas 120 personas y chocó contra unas rocas a algunos metros de la orilla. Todo ocurrió en las costas de Italia.

Preocupación

Se trata de Viva Air, que suspendió sus operaciones ante las dificultades financieras que enfrenta para funcionar. Incluye la interrupción de la venta de pasajes y la parálisis de todos sus aviones.

Inseguridad en vacaciones

Fueron acorralados y golpeados por un grupo de delincuentes, aparentemente, menores de edad, a la salida de un centro comercial.  

#LaCadenaMásGrande

La artista lleva el tango en las venas, pero incursionó en otros géneros. Muy pronto estrenará en Madrid un homenaje a María Elena Walsh, basado en el poema "Un único viaje". Escuchá la historia completa.