#LaCadenaMásGrande
09/06/2024 | 08:40
Redacción Cadena 3
Francisco Vidal
Audios
Un tatuador argentino que recorre el mundo y ahora deja su huella en Albania
Ya en su Jujuy natal, Gustavo Torrelio Cafrune aprendió el curioso oficio de tatuador, y gracias a su buen hacer y profesionalidad deja por el mundo su sello personal en pieles de diferentes etnias y nacionalidades.
Actualmente está en Albania, suele pasar largas temporadas en Alemania y su próximo destino será Rumania.
Con menos de tres millones de habitantes, este pequeño país del sureste europeo ha sido el hogar de Gustavo durante los últimos dos años y medio.
Cafrune ya viajó por 12 países diferentes desde que dejó su natal Jujuy. Trabajó en hostels y estudios de tatuajes en lugares como Escocia, Alemania e Italia. En Albania, trabaja en un hostel donde también realiza sus tatuajes.
En cuanto a su apellido Cafrune, Gustavo confirma la relación con Jorge Cafrune: "Mi abuelo era hermano de su papá".
Sobre su trabajo como tatuador, contó: "La gente viene con un diseño predeterminado y lo que a mí me gusta hacer es hablar y sacarle el tipo de gusto, lo que podríamos llegar a hacer para que sea original el tatuaje".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Aunque actualmente reside en Albania por necesidad laboral (tenía que presentar unos papeles para la visa de trabajo en Rumania y tuvo que salir del país), Gustavo planea quedarse un par de meses más antes de regresar a Rumania. Sin embargo, su "destino final" es Portugal, donde espera asentarse y tener algo fijo.
Para aquellos interesados en seguir su trabajo, Gustavo se puede encontrar en Instagram y Facebook bajo el nombre "Rain Black Tattoo".
Entrevista de Adrián Cragnolini.
Te puede Interesar
#LaCadenaMásGrande
En territorio de ultramar francés, describe su estilo de vida en tan lejano lugar, mientras planea en el corto plazo nuevos destinos adonde pueda ejercer la medicina y conocer nuevas culturas.