Copa Libertadores
06/04/2022 | 17:44 | Es la hipótesis que maneja el fiscal Martín Torres, a cargo de la causa por los incidentes entre la Policía y una de las barras "sabaleras". El simpatizante uruguayo y dos policías fueron heridos de arma de fuego.
Redacción Cadena 3
Una de las principales líneas de investigación de la causa por los incidentes entre la Policía y una de las barras sabaleras en el partido entre Colón y Peñarol indicaría que el hincha uruguayo fue baleado en el estadio.
Así lo confirmó el fiscal Martín Torres, a cargo de la causa.
En la previa del comienzo del partido entre Colón y Peñarol, se registraron este martes graves incidentes entre la Policía y "La Negrada", una de las dos facciones de la barrabrava del conjunto santafesino.
/Inicio Código Embebido/
Uno de los heridos es un hincha de Peñarol de Montevideo, que ingresaba por el mismo sector. Se trata de un hombre de 36 años, que recibió un disparo en el brazo izquierdo.
Los otros dos lesionados son dos efectivos de la policía, uno de 44 años y otro de 40, que resultaron baleados en el maxilar y en un hombro, respectivamente. Los tres fueron internados en el hospital Cullen.
Informe de Matías Arrieta.
Te puede Interesar
Investigación
Una uniformada acusó a la jefa de la departamental Colón y a tres altos comisarios por violencia de género, acoso laboral y un delito de instancia privada. Por el momento, no hay imputados.
Un hecho que se repite
Este domingo a la noche, por segunda vez en menos de un mes, atacaron a balazos el edificio. Tres impactos dieron en la fachada de la tienda oficial del club. Creen que se trata de una interna de la barra.
A 40 años de la guerra
Fue en la Plaza San Martín de la ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra un Monumento a los Caídos. El ex secretario de Comercio Interior se presentó con una comitiva y dio un discurso.
Accidente en Córdoba
Ocurrió en avenida Circunvalación, en el rulo de ingreso que proviene desde Juárez Celman. Fueron tres hechos distintos, que ocurrieron casi en simultáneo. Cuatro personas resultaron heridas.