Su hija dio positivo en un crucero y pasaron 6 días aislados

La Mesa de Café

Su hija dio positivo en un crucero y pasaron 6 días aislados

29/12/2021 | 12:05 | Gustavo Segré y su familia se fueron de vacaciones en barco por la costa de Brasil. Sin embargo, al segundo día, la joven dio positivo y debieron aislarse por el resto de la estadía. 

Audios

El analista internacional Gustavo Segré se fue de vacaciones con su familia a un crucero que recorría la costa de Brasil, pero al segundo día de navegación, su hija dio positivo y debieron aislarse por el resto de la estadía.

En diálogo con La Mesa de Café, contó cómo se desarrollaba el protocolo en el barco: "Había venido desde Italia sin pasajeros para no traer problemas. Además, los tripulantes se habían aislado durante los 14 días previos. Para ingresar tenías que tener vacuna con mínimo de dos semanas desde la aplicación y antígeno negativo", explicó.

También dijo que todos los días se tenían que tomar la temperatura y que les realizaban test de Covid aleatoriamente.

"En el segundo día de navegación, nos dicen que nos tenemos que hacer testeos. Mi esposa y yo dimos negativo, pero Sabrina dio positivo", contó, haciendo referencia a su hija.

En ese momento, aún faltaban seis días de navegación. "Nos dijeron que nos teníamos que aislar todos por ser contactos estrechos. También aislaron al mozo que nos había atendido en el restaurante", dijo.

"Es la segunda Navidad que la pasamos aislados", comentó y recordó que el año pasado él había dado positivo justo el 24 de diciembre.

Cuando llegó el día de dejar el barco, su hija lo hizo vestida en un traje especial y sola en un auto. Además, debieron firmar un documento en el que se comprometían a terminar el aislamiento.

Entrevista de Miguel Clariá.