Rumbo económico
21/12/2024 | 07:12
Redacción Cadena 3
Guillermo López
Fue una semana con información muy relevante en materia política, económica y judicial a nivel nacional. Por citar algunos ejemplos: los dardos del Ejecutivo de LLA contra Villarruel; la expulsión de los radicales "peluca"; la puja entre la Corte y el Gobierno o la pobreza de ingresos 2024 por debajo de la medida en 2023.
Pero esta semana dejó también un reguero de hechos que muestran el desprestigio que sufren los valores sociales en Argentina.
1) El periodista Hugo Alconada Mon reveló que el flamante administrador federal de la DGI, Andrés Vázquez, no declaró tres inmuebles por valor de US$2 millones que posee en Miami. Evadió el encargado de batallar contra la evasión fiscal.
2) El tesorero de la AFA y alter ego de Claudio "Chiqui" Tapia, Pablo Toviggino, se burló del Club Atlético Talleres luego que este no lograra quedarse con la Liga Profesional de fútbol. Dirigir es aconsejar, guiar. Desorientó el encargado de orientar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en el Gobierno
/Fin Código Embebido/
3) El comisario Christian Geada junto a la sargento Yésica Pérez, ambos del Grupo de Apoyo Departamental, y otra mujer, intentaron ingresar por la fuerza en un cuatriciclo a un recital de rock. Geada estaba a cargo del operativo de seguridad. Nos descuidó el encargado de cuidar.
Desorientados, descuidados y evadidos. No hay mucho camino por recorrer en una Nación donde los de arriba no predican con el ejemplo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Escándalo en el Gobierno
Las operaciones inmobiliarias de dos millones de dólares no fueron declaradas por Andrés Edgardo Vázquez ante la Oficina Anticorrupción (OA).
Escándalo en el Gobierno
Se trata de operaciones que alcanzan los dos millones de dólares que no aparecen en sus declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción (OA).
Tensión en el oficialismo
Furiosa, la ministra de Seguridad respondió a las críticas de la vicepresidenta por el caso del gendarme detenido en Venezuela. La tildó de “oportunista” y dijo que “habla con total desconocimiento”.
Interna en el oficialismo
La vicepresidenta expresó su desacuerdo con la gestión del Ministerio de Seguridad y sumó un nuevo capítulo de tensión con el Gabinete de Javier Milei.