Reacciones cruzadas
09/05/2022 | 20:13 | Ocurrió cuando la madre del estudiante compartió la historia en Twitter y los usuarios se indignaron con la actitud de la docente.
Redacción Cadena 3
El cuento en cuestión era una reescritura de "La casa de Asterión", de Jorge Luis Borges, que cuenta la historia de como Teseo mata al Minotauro que vivía en el laberinto.
No vale decir que eso es un spoiler, ya que, si bien el escritor argentino recoge el mito, se trata de una trama de hace más de 2.500 años.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Tal como cuenta la usaria "@carocazes": "Hijo termina pequeño cuento en prueba de pdl (prácticas de lengua/literatura) diciendo "el minotauro escucha pasos, no sabe si es su salvador o su verdugo,los pasos se acercan. Debe ser mi salvador, piensa, sí seguro que es mi salv...-", ante lo cual la maestra le marcó la palabra incompleta y puso un signo de pregunta.
El gesto de la docente fue ampliamente criticado por quienes entendieron que ese final era deliberado y la corrección significaba que no había entendido las intenciones de su alumno.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
A muchos, además, les gustó la versión del joven, e incluso en una respuesta aseguraron que "su final es mejor que el de Borges y su Asterión".
Otros usuarios fueron más empáticos con la profesora y expresaron que es algo que puede pasar, como uno que escribió: "Como profe de PdL me parece genial el final que escribió y no comparto la corrección. Ahora, a veces venimos tan quemados corrigiendo que lo hacemos en automático".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Una actitud ejemplar
Lucas se salvó de perder su moto, con la que trabaja 12 horas al día, y le dejó una nota junto a su recaudación de la noche a quien lo ayudó. Ahora lo busca para devolverle el dinero
Controvertido
El hombre más rico del mundo proyectó su próxima adquisición, luego de hacer una oferta de compra por Twitter.
Viral en redes
Sam Tsui y Casey Breves son dos influencers estadounidenses que se dedican a producir música y cantar, pero que en Tik Tok hacen videos muy divertidos que entretienen a miles de personas.
Insólito
Sucedió en Santiago del Estero, y la conversación con la policía quedó grabada y se hizo viral. Mirá.