Una joyita oculta
04/07/2022 | 10:15 | Un trabajador de un centro comercial fue quien sacó a la luz la existencia del local de comida rápida. Se conservan hasta los carteles publicitarios.
Un trabajador encontró un local de la cadena de comida rápida Burger King tras estar haciendo tareas de mantención de los aires acondicionados del shopping donde se encuentra ubicado. Tras las "falsas" paredes del establecimiento comercial es que se encontró con este Burguer King de los 80'' en perfectas condiciones.
El hombre publicó las fotografías que rápidamente se hicieron virales. Esto ocurrió en un antiguo shopping de la ciudad de Wilmington, en el estado norteamericano de Carolina del Norte.
El local cuenta con piso de parquet original, el papel tapiz estampado y una típica decoración de entonces. Además conserva los muebles, carteles y máquinas de bebidas originales. Habría sido abierto en 1987 y funcionado hasta el año 2009.
“Me gustaría verlo convertido en un restaurante retro, estoy seguro de que la gente comería ahí”, dijo el gerente del shopping, Tom Dahlke.