Qatar 2022
21/11/2022 | 10:40 | La hinchada albiceleste se hace notar en Qatar antes del encuentro frente a Arabia Saudita.
Redacción Cadena 3
Hay mucha ansiedad por el gran debut de la selección argentina en el Mundial 2022, y los hinchas argentinos esperan ese gran momento.
En horas del mediodía en Doha -mañana de Argentina- realizaron un banderazo con cánticos, haciendo flamear la celeste y blanca al compás del viento qatarí.
/Inicio Código Embebido/
Todo sucedió de manera ordenada y cuidada, contaron con la presencia de un integrante de la embajada argentina para evitar inconvenientes de actos que en ese país lo consideran transgresión como quitarse la camiseta.
Los hinchas interpretaron con mucha emoción el Himno Nacional y canciones para Diego Maradona.
/Inicio Código Embebido/
Agus Vivanco, enviada especial de Cadena 3, se encontró con tres hinchas cordobeses que no pasaron desapercibidos por sus casacas del "Pirata", contaron que viajan a todos los mundiales y recordaron al gran Víctor Brizuela.
/Inicio Código Embebido/
Y para que el festejo tenga la fórmula perfecta, siempre está el cuarteto cordobés alegrando los corazones. Un grupo de argentinos viajaba al banderazo albiceleste al ritmo de "La Mano de Dios".
/Inicio Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Mundial de Qatar 2022
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Alentando a la Scaloneta
Cerca de 5 mil fans de la celeste y blanca animaron en el mediodía qatarí un masivo encuentro a horas del debut. Mirá las imágenes.
Qatar 2022
Agus Vivanco y Fran Reale realizaron una excursión imperdible en la que apreciaron Doha desde otro punto: el mar. El operador de la embarcación los recibió con "La Mano de Dios", de Rodrigo. Mirá.
Novedad musical
En la voz de Neno Aguirre, El Amante, el nuevo tema de Dale Q' Va que acaba de estrenar con videoclip.
Fiebre mundialista
El café "Lucky" de Salsipuedes anunció una innovadora propuesta para el encuentro entre la Selección y Arabia Saudita, que comienza a las siete. La dueña dijo a Cadena 3 que esperan unas 300 personas.