Desde el Cristo Ñu Porá puede verse la capital y las Sierras Chicas.

Operativo Verano 2022

El Cristo Ñu Porá de Río Ceballos, un mirador único

03/01/2022 | 12:40 | Matías Barzola visitó la localidad de Río Ceballos y un particular punto panorámico que permite ver la capital cordobesa y el paisaje de las Sierras Chicas.

Arrancó el Operativo Verano en La Popu con Matías Barzola a la cabeza y hoy nos mostró un mirador especial a tan sólo 30 minutos de la capital cordobesa. 

El Cristo Redentor Ñu Porá es una construcción de 2 metros de altura, ubicada a 750 metros sobre el nivel del mar, que si bien está cerca del centro de la localidad de Río Ceballos, cuenta con un ambiente rodeado de naturaleza y tranquilidad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nerea Escalante, del departamento de Turismo de la Municipalidad de Río Ceballos, habló con La Popu sobre este lugar especial: "Se puede disfrutar de la naturaleza y un momento de relax. Pueden caminar y recorrer, conocer la flora autóctona y exótica todo con entrada libre y gratuita".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Operativo Verano 2022

Desde el hotel Howard Johnson de Villa de Merlo, en San Luis, la cronista de Cadena 3 dio por iniciada la temporada 2022. Conocé todo lo que ofrece este destino. 

Operativo Verano 2022

Ubicado en Punta Mogotes, desde su balcón se puede observar el mar, los 24 balnearios, el puerto y la ciudad. Ofrece exquisitos desayunos y exclusivos almuerzos.

Navidad al tunga tunga

Carlitos Jiménez grabó “Papá Noel llegó a la ciudad”, llevando su impronta cuartetera al clásico de Frank Sinatra. Con una dedicatoria especial para Rony Vargas que volvió al aire con un nuevo programa, el Rey de la música popular argentina, le pone ritmo a estas fiestas.

Gran Sorteo de Navidad

FM Córdoba, Cadena 3 y La Popu junto con Grido Helados sortearon un millón de pesos entre todos los oyentes del país. ¡Conocé a la ganadora!