Mundial Femenino de Fútbol
29/07/2023 | 12:14
Redacción Cadena 3
"Bonse", una de las figuras del seleccionado femenino, esta jugando su segundo mundial con la celeste y blanca. La cordobesa de 29 años creció jugando entre varones en su Morteros natal y debió hacer una pausa en su formación cuando no le permitieron jugar más.
El cantante envió un video a la crack de la Selección de cara al decisivo partido que jugará el miércoles por la madrugada. "Te quiero agradecer como argentino a vos y a todas tus compañeras por dejarnos tan bien parados. Vi el partido contra Sudáfrica, con Italia me dormí. El miércoles me levanto a las 4 para ver el partido contra Suecia. Gracias por ser argentinas y por todo lo que están haciendo", expresó Amato.
Y cerró: "Es mi sencillo homenaje para ustedes. A sus órdenes ¡Aguante la Argentina!"
Es sabido que la futbolista es fanática del cuartetero, y lleva orgullosamente tatuado en su brazo izquierdo la frase "vuela más alto", por una canción de Amato cuando estaba en La Fiesta, además de un "22", también en su honor.
Mirá el video en las redes de La Popu
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te invitamos a ver también el capítulo de Cadena 3, Protero del Mundo, dedicado a Flor Bonsegundo la cordobesa que soño ser futbolista y la rompe en el seleccionado argentino.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Crisis económica
El dirigente social de la Matanza criticó a la vocera presidencial por decir que "en Argentina no había hambre". "Parece una provocación de alguien a quien no le interesa nada", dijo a Radioinforme 3.
Violencia en Rosario
El operativo en barrio Las Flores se desencadenó luego de varias denuncias de vecinos por el abuso del armamento, amenazas y balaceras, entre otros hechos de intimidación.
Copa Mundial Femenina 2023
El partido disputado contra Sudáfrica marcó 12,3 puntos de rating, mientras que el amistoso del plantel contra Venezuela disputado en Córdoba marcó un número inédito de asistentes.
Copa Mundial Femenina 2023
Nahuel Soto tiene 24 años es uno de los tantos jóvenes que emigró buscando oportunidades. Vive en Auckland y asegura que la mayoría no regresa porque ya vio lo que es una "buena calidad de vida".