Tremenda fortuna
23/11/2021 | 09:38 | La propiedad equivale a 32 millones de dólares ubicada en Miami, y perteneció hace unos años atrás a Madonna.
Gunther VI es un pastor alemán que heredó una fortuna de 50 millones de dólares de la condesa Karlotta Liebenstein que falleció en 1992 sin descendencia a la muerte de su abuelo Gunther IV, que su vez lo heredó de Gunther III, el primer millonario de esta familia canina.
Ahora puso en venta una de las propiedades en Miami que tiene un valor de 32 millones de dólares. La noticia de la venta de este inmueble llegó rápidamente ante al sorpresa de los especializados en negocios inmobiliarios al conocerse que está al nombre de un ser que tiene cuatro patas y ladra.
Esta propiedad fue de Madonna en los 90', y según la revista Forbes, la había comprado a 7,5 millones de dólares.
Los administradores de la fortuna de Gunther no sólo velan por el bienestar del animal que vive en Toscana, Italia, sino que también tiene propiedades en otras partes del mundo.
La mansión fue construida en 1928, tiene 4.800 m2, cuenta con 9 dormitorios y otros tantos baños y está rodeada de jardines, en los que brilla una piscina de estilo mediterráneo.