Exclusivo de La Popu
01/10/2021 | 15:35 | Se trata de un local ubicado en la avenida Rafael Nuñez de la ciudad de Córdoba, donde se exhibirán elementos relacionados a sus 54 años de carrera artística. Conocé más.
La Mona Jiménez recibió a La Popu en La Cueva, su exclusivo estudio de música y, desde allí, contó que está instalando un museo que relatará la historia de su carrera artística, la cual empezó 54 años atrás.
Se trata de un inmueble ubicado en la avenida Rafael Nuñez de la ciudad de Córdoba, donde se exhibirán elementos relacionados a su vida en los escenarios de todo el país.
“Carli hizo la movida y se va a inaugurar en noviembre o diciembre. Pero ahí no voy a tocar, solo voy a ir”, contó, en un diálogo íntimo con Colorete Gianola.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
EXCLUSIVO DE LA POPU
/Fin Código Embebido/
Entre los artículos que se podrán ver se encuentran algunos de sus míticos trajes, sus tradicionales botas y otros recuerdos de los cuales no dio mayores precisiones.
Sin embargo, adelantó que se podrá ver algo en el show por streaming del próximo 10 de octubre, ya que se transmitirá desde ese lugar.
“Todos los trajes que usé, están todos guardados e impecables gracias a Juana. Ella los hacía y los guardó con mucho amor porque yo le dije que algún día íbamos a hacer el museo”, detalló, dando cuenta de que concretará uno de sus tan anhelados sueños.
En la charla, el artista reivindicó su larga trayectoria musical y recordó sus comienzos. “Yo empecé a los 16 años y ahora soy el único que queda de la década del 60”, remarcó en ese sentido.
"Nadie me dio una mano. Yo canté, fui con Berna y me eligió. Tuve la suerte de ser el cantante", expresó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Exclusivo de La Popu
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
EXCLUSIVO DE LA POPU
En una charla íntima, el cuartetero anunció que no retomará el ritmo que llevaba previo a la pandemia. “No voy a tocar todos los viernes y los sábados hasta las 5 de la mañana”, dijo.
Exclusivo de La Popu
En una charla íntima, el "Mandamás" brindó detalles sobre el festival que prepara para enero del año que viene. “Es para toda la familia, para que vayan los niños que todavía no pueden ir a los bailes”, dijo.