Sorprendente descubrimiento
10/02/2022 | 13:34 | La mujer vivía sola y sus vecinos pensaban que se había mudado por la pandemia. Pasaron dos años desde el momento de su muerte hasta que la descubrieron.
El terrible hecho ocurrió en Italia con una mujer de 70 años. Marinella Beretta vivía sola y tanto sus vecinos como sus familiares pensaron que se había mudado por la pandemia.
La policía descubrió al cadáver sentado en una silla. Se acercaron al domicilio a raíz de unos árboles que habían caído y al llegar la lugar abrieron la puerta por la fuerza. Al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en la cocina de la casa.
Se descartó la posibilidad de un asesinato porque no había signos ni elementos que pudieran indicar que podría haberse llevado a cabo.
Marinella Beretta no tenía parientes cercanos, pero sí una buena relación con sus vecinos. Sin embargo, ellos le dijeron a la Policía italiana que no la veían desde principios del 2020.
Los vecinos creyeron que se había mudado por la pandemia del COVID-19, que azotó a la región a mediados del mes de febrero. “Nunca creímos que estuviera muerta, pensamos que se había ido a lo de un familiar”, comentaron, sorprendidos por la noticia.
Te puede Interesar
Lo dieron por fallecido
Carolina Codó, coordinadora de la Comisión de Auxilio, confirmó que tomaron la decisión tras el relato de su compañero argentino, quien logró descender por sus propios medios hasta encontrarse con el equipo de rescate.
Operativo Verano 2022
Se trata de Nona Bertina, a cargo de Daniele, un ingeniero italiano que se animó a abrir un local gastronómico en la localidad de Calamuchita en Córdoba.
Horror en Ingeniero Budge
Médicos constataron que la víctima, de 3 meses, presentaba lesiones en el rostro y en el cuello las cuales eran compatibles con un mecanismo de asfixia. Vecinos casi linchan a la madre de la víctima.
En ruta 9 norte
El sujeto murió este viernes, por causas que aún se desconocen. "Quedó tirado en el asfalto y después una pareja lo levantó hasta dejarlo en la banquina", denunció un familiar