Compartir la alegría
18/10/2021 | 17:04 | Ocurrió en la ciudad de San Francisco, donde el pequeño Dylan concurrió al Superdomo a recibir la primera dósis de la vacuna para el Covid-19.
La vacunación pediátrica tiene características propias, como la decoración de los salones y la presencia de personal sanitario vestido de personajes infantiles, para que el momento sea más llevadero para los pequeños y puedan evitar los nervios.
Algunos niños, incluso, se disfrazan ellos mismos, a veces de superhéroes, para reunir el valor necesario. Tal fue el caso de Dylan, un niño de la ciudad de San Francisco, quien fue a inocularse vestido de La Mona Jiménez.
/Inicio Código Embebido/
De acuerdo al medio "El Periódico", de esa localidad cordobesa, el joven oriundo de barrio La Milka se disfrazó para entretener a los otros niños debido a que es una persona muy alegre y le gusta compartir su felicidad con los demás.
"Fue un lindo momento porque todos se prendieron con baile, palmas y cantando", contó el padre de Dylan, Jon Pereyra, a mencionado medio.
Te puede Interesar
Cuarteto en el recuerdo
En la previa del tercer streaming, el Mandamás publicó un video recordando su primer presentación en el club de Buenos Aires.
Vuelven los bailes
Mientras se prepara para su tercer streaming, el Mandamás grabó un video que dejó a todos con la boca abierta. ¿Qué dijo?
Coronavirus en Córdoba
A partir de este lunes atenderán a estos grupos poblaciones en el Centro de Convenciones y el Orfeo. En el interior provincial, se coordinará la campaña con el centro sanitario local.
Lucha contra el coronavirus
La ministra de Salud de la Nación se mostró optimista con respecto a los pronósticos, pero señaló que "no podemos decir 'esto ya pasó' hasta que en el mundo la población acceda a la vacunación".