Relatos salvajes
01/10/2021 | 11:25 | La violenta situación fue captada por las cámaras de seguridad del barrio. De suerte el joven no resultó herido.
Día a día cientos de situaciones violentas ocurren entre vecinos. En los últimos días se conoció un hecho más de esta índole.
El protagonista de esta historia es Eleno Fernández Ojeda, un jubilado de 73 años de edad que decidió tomar una drástica medida frente a la actitud de su vecino. Según trascendió Eleno pidió a su vecino que bajara la música pero éste se negó.
Esto enojó al jubilado, quien decidió tomar su machete y correr a su vecino por la calle intentando pegarle en varias ocasiones. De suerte, los reflejos del joven permitieron no sufrir heridas y que la situación no terminara en tragedia.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Puede verse cómo el adulto mayor se acerca a pedirle a su vecino que baje el volumen y ante la negativa ingresa a su casa. A los minutos vuelve a salir pero esta vez con el arma en la mano.
El joven nota que el anciano tiene un arma en la mano e intenta escapar de sus golpes. La persecución finaliza cuando el hombre mayor se resbala y cae.
/Inicio Código Embebido/